Contacto
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create.
inspire.
engage.
Estamos convencidos que cuando se unen experiencia, creatividad, pasión y vocación de servicio las cosas solo pueden salir bien.
Trabajamos día a día formando equipo con cada uno de nuestros clientes y aportando soluciones basadas en tendencias, investigación y en la necesidad de adaptarnos al cambio constante.
Nuestra experiencia y amplio conocimiento del mercado nos permiten crear marcas y proyectos con un objetivo común: impactar en el pensamiento y, sobre todo, en el corazón de las personas.
estrategia.
La estrategia es el punto de partida de todos los proyectos.
contenido.
Entendemos el contenido como todas y cada una de las piezas creativas que trabaja para un propósito.
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Dále al play y compruébalo.
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Tenemos el placer de ser la agencia de redes sociales de El Corte Inglés, marca referente en nuestro país y en redes sociales, tanto por volumen de Comunidad, como de Interacción y Viralidad según la IAB.
Trasladamos su propuesta de marca, productos y servicios a una estrategia de redes sociales multiterritorial y multicanal, con un desarrollo de contenido de más de 10.000 contenidos al año. Dentro del contenido se contempla:
– Contenido always on para cada una de las áreas
– Contenido y acciones especiales derivadas de los conceptos y campañas promocionales que articulan el calendario ofertivo de la marca (Navidad, Black Friday, 8 Días de Oro, San Valentín, Día de la Madre…).
– Acciones especiales transmedia : La música la pones tú, en la que utilizamos nuestros canales para que sean los usuarios los que elijan el hilo musical de los centros o Ranking de likes, a través del cual mostramos las publicaciones con mejores resultados de engagement en las pantallas digitales de los centros.
Tenemos una marca premium, con un largo recorrido, una larga historia detrás y un fuerte posicionamiento. El reto lo encontramos en las RRSS donde tenemos que trasladar la experiencia premium de Ferrero Rocher a la conversación social. Compartimos algo único, su experiencia, y la mostramos al mundo.
Utilizamos insights dels consumidor para que se sienta interpelado y participe en nuestra conversación y mezclamos la artesanalidad del producto Ferrero Rocher con un lenguaje cercano que el usuario entiende, como son los DayKetings.
La cercanía, conocer los memes del momento, el tono made in Spain, las tendencias, festivales a los que tienes que ir y aquellos por los que mejor ni aparezcas… Alpro necesitaba abrir un perfil .es en Instagram si quería convertirse en agente del cambio en la transición del país a una dieta Plant-based y nosotros fuimos el partner perfecto para ello.
Laboratorios Viñas son pioneros en la industria farmacéutica y en el ámbito del wellness. Sus productos buscan mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la innovación.
Con este social makeover, Laboratorios Viñas ha llevado esa innovación y notoriedad a sus perfiles sociales, posicionando a Belcils, Tanit, Unglax y Liposomial como las marcas de referencia en dermocosmética y cuidado personal.
Mucho deporte, mucho esfuerzo…pero sobre todo, mucha proteína. En YoPRO se habían marcado un objetivo claro: ser uno más dentro de una comunidad que se define a sí misma como un grupo de locos por la adrenalina del deporte.
Por eso, creamos para ellos una propuesta que personifica el espíritu competitivo de la marca y llenamos su perfil de contenidos inspiradores, retos, tips sobre preparación y recuperación tras el entrenamiento y por supuesto, deliciosos yogures proteicos perfectos para premiar tanto esfuerzo. El resto es historia.
Nos encanta ser la agencia de social media de Telepizza. Y no es porque nos manden pizza gratis a la oficina (que también), sino por el reto de participar en el relanzamiento de la primera marca de comida a domicilio de nuestro país. Trabajamos para acercarla un poquito más a su público de siempre y conectarla con aquellos que no la conocían hace 35 años.
Tenemos un tono fresco, cercano y diferencial, hablamos siempre en clave de humor y estamos siempre con la oreja puesta y el tweet preparado sobre el tema que lo está petando. A menudo lo petamos tanto, que hasta salimos en los medios. 😉
Quien también lo peta es el streamer más famoso de España, Ibai Llanos y su equipo de e-sports, @KOI, por eso, colaboramos y creamos contenido con ellos y los acompañamos en sus eventos más locos.
Para comunicar la innovación con pepitas de chocolate Valor, Oikos se unió a Netflix a través de La casa de papel y a nosotros no se nos ocurrió mejor idea para contarlo que metiéndonos mucho en el papel.
Jugamos la carta de la Community Manager secuestrada para mostrar esta innovación con un storytelling y códigos visuales propios de la serie, algo que nos permitió llevar la campaña también a otros touchpoint como la tv.
Club del Gourmet es nuestro cliente más foodie. Su marca es tan especial que merece incluso un verbo: Gourmetizar. Gourmetizar es el concepto clave, significa convertir en especial y atractivo lo convencional o corriente.
A partir de este concepto, planteamos su estrategia de contenidos en medios sociales, con territorios de comunicación específicos para su target, líneas de contenido estratégicas y creación del calendario editorial. Siempre con foco en la apetitosidad y la aspiracionalidad.
La creación de contenido se realiza mediante producciones propias en estudio y en puntos de venta, sinergias con la revista Club del Gourmet y colaboraciones con perfiles de referencia. Constantemente, buscamos el anclaje con la actualidad, el real time y las tendencias del target y la categoría.
Tenemos el placer de ser la agencia de redes sociales de El Corte Inglés, marca referente en nuestro país y en redes sociales, tanto por volumen de Comunidad, como de Interacción y Viralidad según la IAB.
Trasladamos su propuesta de marca, productos y servicios a una estrategia de redes sociales multiterritorial y multicanal, con un desarrollo de contenido de más de 10.000 contenidos al año. Dentro del contenido se contempla:
– Contenido always on para cada una de las áreas
– Contenido y acciones especiales derivadas de los conceptos y campañas promocionales que articulan el calendario ofertivo de la marca (Navidad, Black Friday, 8 Días de Oro, San Valentín, Día de la Madre…).
– Acciones especiales transmedia : La música la pones tú, en la que utilizamos nuestros canales para que sean los usuarios los que elijan el hilo musical de los centros o Ranking de likes, a través del cual mostramos las publicaciones con mejores resultados de engagement en las pantallas digitales de los centros.