Lanjarón

Lanjarón es un agua de origen extraordinario, por eso la comunicación a través de sus canales de RRSS, también debe ser extraordinaria.

Sabemos que las RRSS son el canal principal de información de los consumidores, donde pasan más horas al día, por lo que todo lo que comunicamos en ellas ha de respirar la esencia de Lanjarón desde un punto de vista actual y cercano a su lenguaje.

Hemos transformado los contenidos de RRSS adaptándolos a nuevas estrategias que respondan a lo que demandan nuestros consumidores: transparencia, realismo y entretenimiento. Por eso, siempre tratamos de hacer contenidos engaging, con una estética muy cuidada, coherentes con el posicionamiento extraordinario y siempre muy vinculados al origen de la marca, que es lo que la hace única. Trabajamos temas actuales, diversos y diferenciadores de la competencia que consigan generar un sentimiento positivo hacia ella. Buscamos esa parte emocional que les haga conectar con Lanjarón para que la integren dentro de su ecosistema digital.