![](https://b3102828.smushcdn.com/3102828/wp-content/uploads/2023/03/oikos.png?lossy=1&strip=1&webp=1)
Danone Oikos
Para comunicar la innovación con pepitas de chocolate Valor, Oikos se unió a Netflix a través de La casa de papel y a nosotros no se nos ocurrió mejor idea para contarlo que metiéndonos mucho en el papel.
Jugamos la carta de la Community Manager secuestrada para mostrar esta innovación con un storytelling y códigos visuales propios de la serie, algo que nos permitió llevar la campaña también a otros touchpoint como la tv.
![](https://b3102828.smushcdn.com/3102828/wp-content/uploads/2023/03/oikos-1.png?lossy=1&strip=1&webp=1)
Reproducir vídeo
![](https://b3102828.smushcdn.com/3102828/wp-content/uploads/2023/04/oikos2.jpg?lossy=1&strip=1&webp=1)
![](https://b3102828.smushcdn.com/3102828/wp-content/uploads/2023/04/oikos3.jpg?lossy=1&strip=1&webp=1)