Activia visibiliza la importancia de mantener una buena salud digestiva a través del infotainment.
Es una de las marcas más reconocibles de su categoría y se ha ganado un espacio en el imaginario colectivo a base de barrigas sanísimas y claims como ACTIVIA, funciona.
ACTIVIA buscaba ser un actor determinante en el mundo de los probióticos y utilizar su posición como expertos en la materia para concienciar sobre la importancia de mantener una buena salud digestiva, especialmente entre las nuevas generaciones.
Con una propuesta de creación de contenidos y un storytelling con formatos de infotainment, conseguimos trasladar su mensaje de marca y posicionar a ACTIVIA como la marca referente en salud digestiva.
Activia visibiliza la importancia de mantener una buena salud digestiva a través del infotainment.
Es una de las marcas más reconocibles de su categoría y se ha ganado un espacio en el imaginario colectivo a base de barrigas sanísimas y claims como ACTIVIA, funciona.
ACTIVIA buscaba ser un actor determinante en el mundo de los probióticos y utilizar su posición como expertos en la materia para concienciar sobre la importancia de mantener una buena salud digestiva, especialmente entre las nuevas generaciones.
Con una propuesta de creación de contenidos y un storytelling con formatos de infotainment, conseguimos trasladar su mensaje de marca y posicionar a ACTIVIA como la marca referente en salud digestiva.